Bienvenidos a mi mundo

Mi cesta

Cuando ud. accede a esta web y hace uso de ella es importante que conozca los términos de la misma, ya está con su simple uso está aceptando las condiciones legales y se dará por supuesto que cumple escrupulosamente con los requisitos legales establecidas en el apartado de aviso legal y el resto aquí expuestos. Si no está de acuerdo con ellos no debería hacer uso de éste sitio web.

El sitio web que ud. visita https://cordeliatarot.com/ es propiedad exclusiva de Cordelia Tarot, con NIF 46853675F, cuyo domicilio fiscal se aloja en la Calle Manuel Tovar, 42, 2º,  28034, Madrid, España.

Cordelia Tarot no se hace responsable de opiniones y o acciones de terceros aún cuando se publique el link explícito en este sitio web.
Lea atentamente los términos y condiciones exigidas anteriores a la contratación de los servicios ofrecidos en esta web. Para continuar ud. deberá aceptar de forma expresa para ello entender y aceptar lo que en ellos se detalla.
No está permitido la difusión o reproducción total o parcial de imágenes o contenido de la página que ud. visita sin el consentimiento expreso de su legítima dueña Cordelia Tarot.
El servicio es único e intransferible, no se admitirán las consultas entre varias personas ni se fraccionará la misma en beneficio de alguien ajeno a la persona que requiere y contrata el servicio. Esto será siempre en beneficio y calidad de la consulta de cara el propio cliente.
Los servicios ofrecidos en esta web están dirigidos única y exclusivamente a personas mayores de 18 años, es por ello que el cliente no podrá acceder a los servicios y por tanto no podrá aceptar los términos y condiciones de no tener cumplida la mayoría de edad o bien de no estar capacitado jurídicamente según la legislación española vigente. Debe estar en plenitud de facultades y capacidades legales para establecer un contrato fehaciente y bilateral con Cordelia Tarot.

Los datos personales obtenidos como fruto de la prestación de servicios serán tratados de forma excrupulosamente conforme a ley según se indica en nuestra política de privacidad que puede ud. consultar. Los datos ofrecidos se tratarán con absoluta confidencialidad

 

*EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

Cordelia Tarot no se responsabilizará en ningún caso de las posibles consecuencias, daños o perjuicios, ocasionados por el uso indebido de la información ofrecida tras los servicios prestados, ni por parte de la propietaria del sitio web como de su gabinete.

 

*CORDELIA TAROT SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

El incumplimiento por parte del cliente de cualquiera de las condiciones legales exigidas en los distintos apartados de este capítulo conllevará la suspensión y anulación inmediata del contrato del servicio establecido.

Advertencia: La profesionalidad y prestigio de esta web pretende siempre ofrecer información clara y veraz, pero recuerde que NO es posible garantizar al 100% que la información ofrecida sea completa y exacta en todos los casos y jamas puede ni debe sustituir el asesoramiento o tratamiento de cualquier facultativo o profesional que se requiera tales como médicos, psicólogos, abogados… esto será responsabilidad única y exclusiva del cliente, apelando nuevamente a su mayoría de edad y capacidad jurídica de obrar y tomar decisiones tras el servicio prestado. Es decir las decisiones o acciones que realice el cliente tras el servicio prestado serán responsabilidad exclusiva del mismo cliente. Así mismo la propietaria esta en su pleno derecho de modificar cualquiera de las condiciones en la actualidad aquí ofrecidas.

 

*AVISO LEGAL
Queda terminantemente prohibida la grabación de audio o imágenes total o parcial durante la duración de la consulta y del servicio prestado y por supuesto su posterior divulgación. Conforme a la ley vigente española.

Por último el cliente se compromete de forma expresa a no difamar ni difundir opiniones no fundamentadas que puedan afectar a la imagen, profesionalidad o el honor del prestatario del servicio. En cuyo caso se actuará conforme a ley.

 

*LEGISLACION APLICABLE

En caso de controversia las partes se someterán a la jurisdicción correspondientes a los tribunales aplicables al lugar donde se presta el servicio Madrid, renunciando el cliente a cualquier otro.

 

*POLITICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente podrá hacer uso de su derecho de devolución de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y exclusivamente por deterioro del producto durante el proceso de transporte y entrega, que haga inservible el objeto de compra. Será reembolsada la cantidad abonada por la compra a excepción de los gastos de envío. Se solicitará se envíen pruebas tales como fotos que acredite el daño producido. Recibirás el importe de reembolso en un máximo de 7 días naturales tras su aceptación

*Ud. declara que comprende y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones indicados anteriormente y en conformidad los acepta de forma expresa. De no estar de acuerdo no utilice este sitio web.

*Quedan todos los derechos reservados.