Almas gemelas. Breve guía.

¿Sabrías reconocer a tu alma gemela el día que se presente ante ti?

Para empezar este post te lanzo una segunda pregunta… ¿sabes lo que son las almas gemelas?   Muchos dudan de su existencia pero solo cuando uno lo experimenta sabrá que existe, que realmente esa persona física que tienes frente a ti, formó parte un día de ti mismo, eráis un todo. Ese alma fracturada en el pasado buscará incansable su otra mitad, pero debo decir que fue dividida para que ambas partes se desarrollaran individualmente, por tanto recuerda que nadie vendrá a hacerte feliz si tu no lo eres primero contigo mismo… advierto de inicio tal vez dejando de lado el concepto más romántico de la historia.

Dicho lo cual, Vamos a enumerar las señales que muestran las almas gemelas al reencontrarse y digo bien… reencontrarse de nuevo.

  1. Sientes una fuerte atracción por esa persona, es como si se parase el mundo por unos segundos, sientes un imán gigante tirando de ti. Es algo nunca antes experimentado. Sientes que ya lo conocias que habéis compartido vivencias, que su olor, su mirada, su timbre de voz… nada es nuevo para ti
  2. Eres capaz de sentir lo que esa persona siente, saber lo que piensa sin que tenga que decírtelo, simplemente mirando sus ojos sabrás que ha llegado por fín. Algo dentro de ti te dice que ha llegado para quedarse, ocurra lo que ocurra siempre volverá siempre estará ahí. Sentirás una calma y una paz interior como si una larga espera o búsqueda hubiera terminado.
  3. Todo se rodea de misterio, de casualidades, de sincronicidades….puedes preguntar y seguramente descubras que  habréis estado en los mismos lugares al mismo tiempo sin ser descubiertos el uno al otro… recuerda simplemente no era el momento, no estábais preparados para la intensidad que ahora comienza. Es necesario el desapego de toda expectativa.
  4. A veces las almas gemelas pasan por periodos dolorosos de separación u obstáculos para que la relación avance, no es mas que una prueba más que confirma que estáis preparados para volver a uniros mas tarde.
  5. Siempre estaréis conectados, bien por sueños, bien hablando al mismo tiempo, cuando uno piensa en el otro también ocurre a la inversa… tal vez miras el teléfono pensando en el y oh! Sorpresa suena y es esa persona…
  6. Solo esa persona será capaz de hacerte brillar y sacará tu mejor versión y te ayudara a sanar dolores y heridas del pasado. Solo esta persona sera capaz de hacerlo, nadie mas.
  7. No juzgarás y entenderás todo lo que esa persona sea o haga.

Por ultimo recuerda.. las almas gemelas estarán juntas pase el tiempo que pase. “Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.” «Mensaje en una botella» (1998), Nicholas Sparks

Las almas gemelas experimentas varias etapas a lo largo de la vida… pero eso será contenido de otro post.

Y tu has conocido ya a tu alma gemela? Cuéntame tu experiencia. Me encantará leerla

Besitos de luz.

Bienvenidos a mi nuevo Blog

En este rinconcito trataremos temas diversos que entiendo os puedan ir despertando la curiosidad y que además serán de utilidad en el mejor de los casos tal vez respondan a preguntas que teníais en pendientes… Minerales y sus usos, recetas mágicas, tarot, astrología… Os espero cada semana para compartir unas líneas de luz con vosotros.

La vida un poquito más fácil.

Besitos de luz!